Herramientas

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2016

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

No es necesario actualizar la app, la función aparecerá muy pronto en sus equipos. Al escribir un post podrán indicar qué color quieren usar:

FBBackgroundColorTextPosts

 

Un vocero de Facebook dijo a Social Times que muy pronto todos los usuarios, incluyendo iOS, podrán acceder a esta función.

“Estamos probando este cambio para ayudar a la gente a hacer sus posts más visuales”, dijo el vocero.

Además, en las próximas semanas se extenderá a la versión web. Por el momento, funciona solo con publicaciones de texto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

Facebook mejora la experiencia de búsqueda con Graph Search

En el transcurso de esta semana, los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán encontrar novedosa información con la nueva barra de búsqueda que implementará hoy la compañía. Con Graph Search la red social mostrará, en primer lugar, el contenido más relevante al que uno quiere acceder.

08-07-13

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

08-08-14

COMENTARIOS