Noticias

Facebook Messenger habilita chats con videollamadas grupales en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Group Video Chat es la opción de Facebook Messenger que ya está disponible en todo el mundo desde Android y dispositivos con iOS.

Hay 245 millones de personas haciendo videollamadas en Messenger cada mes. Por eso, la red social apostó por los chats de grupo con videollamadas.

Groupvideo-newsroomscreenshot

“Es la mejor manera de compartir”, se indica en el blog oficial. Además, se podrán usar divertidas máscaras 3D (por ahora solo en iOs, pero pronto en Android).

¿Cómo funciona? Puedes ver hasta seis personas a la vez. Si el grupo es más grande, el resto podrá escuchar y ver. También podrá elegir participar con el micrófono o la cámara.

Solo ingresa a tu chat grupal y toca el ícono de vídeo en la parte superior derecha de la pantalla para empezar la videollamada.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una de cada 13 personas tiene una cuenta de Facebook

Una infografía de OnlineSchools muestra datos actualizados en los que se determina que una de cada 13 personas en el mundo tiene una cuenta en Facebook. Además, al menos la mitad de los 500 millones de usuarios está conectado a la red social. Conoce más detalles:  Visto en OnlineSchools

12-01-11

Por qué tener una página de Bienvenida en Facebook

¿Tu página de Facebook tiene un espacio de Bienvenida? ¿Cómo repotenciar al máximo su uso? Un post de Socialmediatoday.com brinda algunas razones por lo que es necesario mejorar esa página inicial. ¿Para qué usar esta página? 1. Dar la bienvenida a los nuevos visitantes de la página. 2. Explicar qué hace tu compañía y cuál […]

26-02-11

Cambia tu perfil de Facebook en tres minutos

¿Listos para probar Timeline de Facebook? El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social. Si quieres cambiar tu perfil no dejes de seguir estos pasos.

22-09-11

COMENTARIOS