Noticias

Facebook Messenger habilita chats con videollamadas grupales en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Diciembre del 2016

Group Video Chat es la opción de Facebook Messenger que ya está disponible en todo el mundo desde Android y dispositivos con iOS.

Hay 245 millones de personas haciendo videollamadas en Messenger cada mes. Por eso, la red social apostó por los chats de grupo con videollamadas.

Groupvideo-newsroomscreenshot

“Es la mejor manera de compartir”, se indica en el blog oficial. Además, se podrán usar divertidas máscaras 3D (por ahora solo en iOs, pero pronto en Android).

¿Cómo funciona? Puedes ver hasta seis personas a la vez. Si el grupo es más grande, el resto podrá escuchar y ver. También podrá elegir participar con el micrófono o la cámara.

Solo ingresa a tu chat grupal y toca el ícono de vídeo en la parte superior derecha de la pantalla para empezar la videollamada.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time se diversifica y lanzará servicio de video streaming

Time lanzará un servicio de streaming. El canal, que estará disponible como una aplicación y en la página web, es la última apuesta de Time Inc. en publicidad digital.

12-09-16

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

Meerkat ahora permite embeber videos en vivo

Meerkat sigue compitiendo por ser la app favorita para hacer transmisiones en vivo desde el móvil. Ahora la plataforma permite a los usuarios embeber los videos en vivo en cualquier parte.

27-06-15

COMENTARIOS