Estudio

Instagram: Usuarios influyentes cobran entre 100 y 400 dólares por post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

Las campañas en línea recurren a usuarios influyentes para acercarse más rápido a la audiencia. En Instagram, las publicaciones pueden costar entre 100 y 400 dólares por post.

Un estudio de Influence.co revela cuánto cobran las celebridades online en esta red social. Por ejemplo, los fotógrafos cobran 385 dólares por post, en promedio.

Además, el estudio revela que cada nicho tiene un promedio de entre 26 mil y 141 mil seguidores. Esa es la audiencia a la que se podría llegar, en promedio, al sumar un usuario influyente a una campaña.

En el caso del nicho de la fotografía, hay 53 mil usuarios de audiencia en promedio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Gracias a una reciente recopilación de The Real Time Report podemos ver la cantidad de usuarios activos que tiene cada red social.

04-08-12

Una app para presentar tus mejores fotos en Instagram este año

Instagram pronto se inundará de las mejores fotografías realizadas por los usuarios este año. Y de seguro no te quedarás atrás.

04-12-17

Una aplicación para compartir música en Instagram

Sounds es una aplicación para iPhone y Android que permite descubrir música y también compartir las canciones favoritas a múltiples redes sociales, incluyendo Instagram, Snapchat y Facebook Messenger.

09-10-15

COMENTARIOS