Herramientas

Instagram prueba múltiples fotos en los posts

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de febrero del 2017

Instagram viene probando la publicación de múltiples fotos en un solo post. Algunos usuarios ya pueden subir varias imágenes a la red social.

El usuario Philip Chang informó en Twitter sobre esta función:

Todo indica que se trata de una actualización de la versión 10.7.0 de la aplicación.

De otro lado, Droid Life  precisó que los usuarios pueden elegir hasta 10 imágenes, añadir filtros y subirlas como un álbum en un solo post. En tanto, Mashable explica que es necesario mantener presión a una foto para seleccionar otras.

Cabe recordar que a fines del año pasado,  lanzó la función “Manos libres”. Es el formato que permite comenzar a grabar un video con un solo toque. Así no hay necesidad de mantener presionado el botón.

Instagram también anunció que se puede añadir todo el texto que se quiera a la foto o el video. Solo hay que seguir presionando el botón de texto para agregar más. Se puede colocar a la izquierda, al centro o a la derecha y un nuevo deslizador permite ajustar el texto.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF con la herramienta PDF Instagram.

10-06-12

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma

Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.

12-09-16

COMENTARIOS