Noticias

Facebook prueba incluir anuncios en videos de la biblioteca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2017

Facebook anunció que viene realizando pruebas de la función de Ad Breaks en los videos on demand.

De esta forma, los editores pueden insertar pequeños anuncios en videos que ellos suben o en videos existentes en sus bibliotecas de Facebook.

Un gran número de socios en los Estados Unidos están participando en esta prueba, se informa en el blog oficial.

“En los próximos meses estaremos trabajando con estos socios para analizar, aprender e iterar en la primera versión de esta característica. Esperamos ampliar la prueba a socios adicionales en el futuro”, se añade.

Cabe recordar que esta semana se lanzó anuncios en videos en vivo. Esta función está disponible para más creadores de videos Live en Estados Unidos. Las páginas y perfiles elegibles tendrán la opción de usar Ad Breaks en cualquier transmisión en vivo que llegue a 300 o más espectadores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean páginas falsas de víctimas de MH17 para atraer tráfico

Alerta. Los nombres y las fotos de las víctimas australianas del accidente aéreo MH17 están siendo explotados por estafadores en línea que han creado falsas páginas de Facebook de tributo para dirigir el tráfico a un sitio web externo.

21-07-14

"Muchos de los periodistas no tienen una presencia profesional en Facebook"

Vadim Lavrusik, hasta ahora Community Manager de Mashable, es hoy el nuevo jale de Facebook. ¿Por qué esto importa a los periodistas? Lavrusik será el nexo con los periodistas en la poderosa red social.

17-04-11

¿Qué necesitas saber sobre la privacidad de Facebook y Google+?

La privacidad es uno de los temas que más preocupa a los usuarios de las redes sociales. De hecho es el aspecto por el que más críticas recibe Facebook. Presentamos una infografía de Peer 1 Hosting, publicada en TICbeat, que analiza las diferencias entre Google+ y Facebook.

03-10-11

COMENTARIOS