Noticias

Google Assistant disponible en Android 6.0 y Android 7.0

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

Android 6.0 y Android 7.0 ya tiene soporte en Google Assistant. Así lo reveló Google en un post en su blog oficial.

Algunas funciones:

  • Now on Tap puede anticiparse a tus necesidades al momento. Con solo presionar, puedes obtener acceso directo instantáneo a las respuestas correctas en el momento indicado.
  • Usa tu voz para hacer lo que necesites. Di “Ok Google” para hacer una pregunta, enviar un mensaje de texto, establecer un recordatorio, obtener instrucciones sobre cómo llegar a un lugar o cualquier cosa que necesites hacer.
  • Google Fotos organiza automáticamente tus fotos según los lugares, rostros y elementos que aparecen en ellas, sin necesidad de etiquetarlos.
  • Personaliza tu teléfono Android desde la pantalla principal hasta la apariencia de los íconos y el tamaño del teclado.

Los usuarios de Australia, Canadá y Reino Unido recibirán Google Assistant en los próximos meses. Luego seguirán los usuarios en Alemania, quienes recibirán el asistente en su idioma. Se espera que Google Assistant llegue a otros idiomas como español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguen las preocupaciones por política de privacidad de Google

Un grupo de reguladores europeos escribió a Google para solicitarle que detenga la introducción de su nueva política de privacidad, ya que tiene que investigar si las propuestas protegen suficientemente los datos personales de los usuarios.

03-02-12

Google elegirá medios de comunicación para proyectos digitales

Google – a través de Digital News Initiative Innovation Fund- anunció que aceptará nuevas propuestas de medios de comunicación que necesiten financiamiento.

08-03-17

Lo nuevo de Google en un solo lugar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ql7jGchLAWE[/youtube] Todas las  noticias y novedades de Google ahora se encuentra en Google New, página donde encontrarás lanzamientos y detalles de los productos del gigante de internet. No lo confundan con Google News.

24-09-10

COMENTARIOS