Techmeme es uno de los sitios que revisa Mark Zuckerberg, creador de Facebook, al despertar. Y es muy consultado por periodistas de tecnología porque reúne lo mejor de la industria.
Este portal fue fundado por el ingeniero Gabe Rivera, quien considera que su sitio sigue siendo «de nicho».
Durante el día, determina qué historias son seguidas por las redacciones de todo el país. » Sin escribir una palabra, Rivera está dando forma a las historias tecnológicas para la legión de reporteros y editores encargados de contarlas», cuenta Buzzfeed.
Techmeme publica 30-40 historias diarias. Y Rivera es como el editor de la página uno del diario.
Para Buzzfeed, Rivera no está muy interesado en la denominación de «periodista». «¿Supongo que no? Quiero decir, no me importa. Es sólo una definición», dijo ante la pregunta si se consideraba como tal.
Sin embargo, toman en cuenta los contenidos que difunden:

En este gráfico se revela que Techcrunch y The Verge son las publicaciones mejor ubicadas en el ranking por ser linkeadas en otros posts.










