¿Te han enviado un video importante por mensaje privado en Twitter? Los medios de comunicación suelen recibir estos aportes de sus usuarios. Luego de verificar el contenido podrías compartirlo dándole crédito al usuario.
Sin embargo, si intentas guardarlo en la computadora no podrás conseguirlo. Hay un simple truco para lograrlo. Solo haz clic en la barra de navegación y añade la «m» a la URL. O escribe https://mobile.twitter.com/home
Al ingresar con tu usuario y clave podrás revisar los mensajes privados y encontrar el video que te enviaron. La plataforma ha sido diseñada para descargar todo el contenido (incluyendo fotos) con un par de clics.
Haz clic en el video. Luego haz clic derecho y elige «Guardar video como…». Luego se abrirá una ventana para colocarle un nombre. Confirma en «Guardar» y listo. El formato será MP4.
La mala noticia es que la calidad se reducirá, pero esto ocurre en cualquier red social. Podrías sugerir que el archivo sea enviado por Google Drive, Dropbox o email dependiendo del tamaño.











