Claves

Politico ya no quiere concentrarse en la cobertura de los medios de comunicación en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2017

El portal de política estadounidense, Politico, reasignó a varios de sus reporteros de su sección de medios de comunicación para centrarse más en la política y menos en noticias sobre la industria.

Así lo aseguraron varias fuentes que hablaron con Business Insider bajo anonimato. Solo dos reporteros permanecerán en su actual cargo informando sobre los medios.

“El ritmo de Medios en Politico no va a continuar funcionando de la manera en que lo ha hecho. Van a moverla a DC y cambiará sustancialmente. Será más sobre la intersección entre los medios y la política, y menos sobre el negocio de los medios de comunicación”, refirió una fuente a Business Insider.

El movimiento de la organización tiene que ver con las últimas acciones que han tomado pidiendo a algunos miembros cambiar su lugar de trabajo para concentrarse en Washington.

Hay diferentes interpretaciones para la reorganización del personal de Medios de Politico. Dos fuentes señalaron que parte de la culpa por el movimiento es el hecho de que las noticias de la industria no atrajeron una gran cantidad de tráfico y que no era una fuente de ingresos.

Vía Business Insider.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista de Veracruz denuncia amenazas y hostigamiento

Asesinados por organizaciones criminales y amenazados por el estado. Esa es la situación que continúa afectando el trabajo de los periodistas mexicanos, quienes continúan pasando por momentos difíciles en su intento por ejercer la libertad de prensa.

08-11-13

Venezuela: Periodistas que cubren falta de alimentos son hostigados

El efectivo preguntó si los periodistas estaban autorizados para estar en el lugar de la protesta, a lo que Isava respondió que no necesitaba autorización para estar allí trabajando.

18-07-16

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

29-06-14

COMENTARIOS