Claves

Politico ya no quiere concentrarse en la cobertura de los medios de comunicación en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Marzo del 2017

El portal de política estadounidense, Politico, reasignó a varios de sus reporteros de su sección de medios de comunicación para centrarse más en la política y menos en noticias sobre la industria.

Así lo aseguraron varias fuentes que hablaron con Business Insider bajo anonimato. Solo dos reporteros permanecerán en su actual cargo informando sobre los medios.

“El ritmo de Medios en Politico no va a continuar funcionando de la manera en que lo ha hecho. Van a moverla a DC y cambiará sustancialmente. Será más sobre la intersección entre los medios y la política, y menos sobre el negocio de los medios de comunicación”, refirió una fuente a Business Insider.

El movimiento de la organización tiene que ver con las últimas acciones que han tomado pidiendo a algunos miembros cambiar su lugar de trabajo para concentrarse en Washington.

Hay diferentes interpretaciones para la reorganización del personal de Medios de Politico. Dos fuentes señalaron que parte de la culpa por el movimiento es el hecho de que las noticias de la industria no atrajeron una gran cantidad de tráfico y que no era una fuente de ingresos.

Vía Business Insider.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Despiden a reportero por criticar a gobernador en Facebook

  TV Azteca Chihuahua es observada por guardar silencio sobre el despido del reportero Gabriel Ortega Pérez, quien recibió una llamada de atención por cuestionar en Facebook al gobernador César Horacio Duarte Jáquez y al alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco. “No publiques tus opiniones en Facebook” le dijeron en Tv Azteca, no hizo caso y que lo despiden. #GabrielOrtegaPérez, me […]

28-06-14

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

17-02-17

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales.

15-10-11

COMENTARIOS