Claves

Politico ya no quiere concentrarse en la cobertura de los medios de comunicación en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Marzo del 2017

El portal de política estadounidense, Politico, reasignó a varios de sus reporteros de su sección de medios de comunicación para centrarse más en la política y menos en noticias sobre la industria.

Así lo aseguraron varias fuentes que hablaron con Business Insider bajo anonimato. Solo dos reporteros permanecerán en su actual cargo informando sobre los medios.

“El ritmo de Medios en Politico no va a continuar funcionando de la manera en que lo ha hecho. Van a moverla a DC y cambiará sustancialmente. Será más sobre la intersección entre los medios y la política, y menos sobre el negocio de los medios de comunicación”, refirió una fuente a Business Insider.

El movimiento de la organización tiene que ver con las últimas acciones que han tomado pidiendo a algunos miembros cambiar su lugar de trabajo para concentrarse en Washington.

Hay diferentes interpretaciones para la reorganización del personal de Medios de Politico. Dos fuentes señalaron que parte de la culpa por el movimiento es el hecho de que las noticias de la industria no atrajeron una gran cantidad de tráfico y que no era una fuente de ingresos.

Vía Business Insider.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 sitios de noticias que emplean Instagram para sus coberturas

Instagram, la impresionante red social de fotos móvil, ya superó la barrera de los 30 millones de usuarios. Su arribo a los smartpones con Android sumó un millón de usuarios en un solo día, de acuerdo con datos oficiales.

06-04-12

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

27-11-13

Director de The Guardian apuesta por mejorar la regulación en la prensa

Alan Rusbridger, director del diario británico The Guardian, apuesta por mejorar la regulación en la prensa, pero rechaza una excesiva intromisión del gobierno o limitaciones a la libertad de expresión.

17-01-12

COMENTARIOS