Claves

Politico ya no quiere concentrarse en la cobertura de los medios de comunicación en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2017

El portal de política estadounidense, Politico, reasignó a varios de sus reporteros de su sección de medios de comunicación para centrarse más en la política y menos en noticias sobre la industria.

Así lo aseguraron varias fuentes que hablaron con Business Insider bajo anonimato. Solo dos reporteros permanecerán en su actual cargo informando sobre los medios.

“El ritmo de Medios en Politico no va a continuar funcionando de la manera en que lo ha hecho. Van a moverla a DC y cambiará sustancialmente. Será más sobre la intersección entre los medios y la política, y menos sobre el negocio de los medios de comunicación”, refirió una fuente a Business Insider.

El movimiento de la organización tiene que ver con las últimas acciones que han tomado pidiendo a algunos miembros cambiar su lugar de trabajo para concentrarse en Washington.

Hay diferentes interpretaciones para la reorganización del personal de Medios de Politico. Dos fuentes señalaron que parte de la culpa por el movimiento es el hecho de que las noticias de la industria no atrajeron una gran cantidad de tráfico y que no era una fuente de ingresos.

Vía Business Insider.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El medio que crece y promete sorprender aún más en 2015

Politico se acerca al 2015 con nuevos retos luego de que a lo largo de este año hayan apostado por contratar personal talentoso.

21-12-14

México: Gobierno ocultó a los proveedores de artículos destinados a la protección de periodistas

Para proteger a periodistas y defensores de derechos humanos, la administración de Enrique Peña Nieto realizó algunas compras entre 2012 y 2015.

22-05-17

Un bello especial multimedia sobre Julio Cortázar

Al recordarse hoy los 100 años del nacimiento del gran Julio Cortázar, un genio del relato corto, la prosa poética y la narración en general difundimos el especial multimedia de los periodistas Jacinto Rodríguez y Lucía Vergara, quienes elaboraron un texto para la revista mexicana Emeequis.

24-08-14

COMENTARIOS