Noticias

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2017

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital.

Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

  • Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina)
  • Derechos Digitales (Chile)
  • Fundación para la Libertad de Prensa (Colombia)
  • Hiperderecho (Perú)
  • IPANDETEC (Panamá)
  • ITS Rio (Brasil)
  • R3D – Red en Defensa de los Derechos Digitales (México)

Los interesados podrán enviar su solicitud antes del lunes 1 de mayo de 2017.

Según el blog oficial, podrás encontrar más información acerca del programa, el proceso de selección y las organizaciones participantes en el sitio de Google Public Policy Fellowship.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

19-12-11

¿Merecía Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión?

El mandatario venezolano Hugo Chávez recibió la distinción Rodolfo Walsh en la Universidad de La Plata de Argentina. Acompañado de dirigentes piqueteros y funcionarios del Gobierno criticó nuevamente a los Estados Unidos y a los medios de comunicación. Ningún canal pudo transmitir la ceremonia, a excepción de Canal 7, informaron diversos medios como Clarín y […]

29-03-11

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

COMENTARIOS