Noticias

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

Un estudio de Deloitte revela que el 87 por ciento de los directores de marketing cree que sus negocios serán “interrumpidos” por modelos de negocio digital, pero sólo el 30 por ciento cree que está preparado para ejecutarlos.

Por eso, Facebook y Deloitte Digital  anunciaron que han formado una alianza para ayudar a las empresas a “evolucionar plenamente en negocios digitales.”

Las dos compañías buscan “crear valor de negocio a largo plazo”, y que se centrarán en estos cuatro “pilares”:

  • Personas:  inspirar para que la colaboración cree valor para las personas y las empresas.
  • Tecnología: proporcionar a los clientes las herramientas móviles, flujos de trabajo y la información necesaria.
  • Insights: ayudar a los líderes empresariales a crear nuevos segmentos de clientes y desarrollar un mejor contenido.
  • La experiencia de innovación: desarrollar nuevas formas de conectar con las nuevas tecnologías de marketing para impulsar el valor empresarial y el crecimiento.

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se prepara para mantener los anuncios en el News Feed lejos de la política

Facebook está desarrollando herramientas para ayudar a los anunciantes a mantener la ubicación de sus anuncios alejada de ciertos temas en el News Feed, como la política o los problemas sociales.

01-02-21

Las historias patrocinadas de Facebook son 40% más efectivas que los avisos comunes

A principios de este año, Facebook introdujo un nuevo tipo de publicidad que pone de relieve la actividad de los amigos de un usuario que han interactuado con una marca determinada. Se trata de las historias patrocinadas.

23-05-11

Una guía de Facebook para estudiantes de periodismo

“Se trata de un listado de recursos para ayudar a integrar Facebook con tus estudios y prácticas en periodismo. Desde materiales para leer hasta claves de productos específicos y ejemplos de su uso por estudiantes de periodismo”, se indica.

10-08-11

COMENTARIOS