Herramientas

Gboard para iPhone se actualiza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de julio del 2017

Gboard se actualiza para dispositivos con iOS. Los usuarios de iPhone podrán hacer clic en el botón G y tener acceso tanto a los Maps como YouTube.

De esta forma, los usuarios móviles podrán compartir su ubicación o contenido de video desde la app de mensajería.

En esta captura se muestra que los usuarios solo necesitan hacer unos toques para difundir contenido de Maps. Para ello se puede incluir una dirección o la ubicación actual. Es necesario tener activo el GPS para ambos casos.

PHONE%202.width-819.png

El botón de YouTube incluye un buscador rápido sin filtros sobre contenido de la plataforma de videos. Se puede realizar la búsqueda, elegir el video y hacer un toque para compartirlo como un mensaje.

Eso no es todo. La función de tinta permite dibujar y compartir tus creaciones. Solo elige el botón “Ink” y luego haz un dibujo. Se pueden añadir colores.

Ink_message.png

Haz clic en Share para enviar el mensaje desde el chat.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se disculpa por la disminución en la velocidad de iPhones antiguos

¿Cómo enfrentar las demandas y la ira de los consumidores tras admitir que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes?

30-12-17

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Cómo Steve Jobs ha cambiado (pero no salvado) al periodismo

Steve Jobs dimitó como CEO de Apple. Sin embargo, su legado aún dará que hablar, sobre todo por la forma cómo ha cambiado la industria de las noticias.

26-08-11

COMENTARIOS