Eventos

El gran anuncio de Facebook será el 6 de julio

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de julio del 2011

Foto AllFacebook

Mientras la expectativa sigue creciendo, Facebook ya envió una invitación a algunos medios -como Forbes–  para precisar que el miércoles 6 de julio a las 10 de la mañana se anunciará lo nuevo “e increíble” que espera a la red social.

Tal como informamos, se sospecha que Facebook informaría sobre la integración total con Skype. Además, AllFacebook indicó que hay rumores sobre el lanzamiento de una aplicación para compartir imágenes o una app nativa para el iPad.

¿Qué les gustaría que presente Facebook?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Faceboook: El coronavirus cambió el trabajo para siempre

La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, pensó que Mark Zuckerberg estaba “loco” cuando planteó la posibilidad en enero de 2020 de que 50.000 empleados de la organización tuvieran que trabajar desde casa. Para el 6 de marzo, aquello ya estaba ocurriendo. El coronavirus cambió el trabajo para siempre. Así lo cree Sandberg, quien admitió […]

08-03-21

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

Estudio: 78% de usuarios de Facebook en EE.UU. lee noticias de manera accidental

Un revelador estudio es el que ha realizado el Centro de Investigación Pew sobre el consumo de noticias en Estados Unidos desde Facebook. El 78% de usuarios lee noticias cuando está en la red social por otras razones. Es decir, lo hacen de manera ‘accidental’ porque sus prioridades son otras.

24-10-13

COMENTARIOS