Estudio

Cada segundo se registran dos profesionales en LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Foto: telegraph.co.uk

LinkedIn no deja de sorprendernos. El CEO de la red de profesionales, Jeff Weiner, reveló que dos nuevos miembros se registran cada segundo. Esta cifra se ha duplicado con respecto a noviembre del año pasado.

Según reportó, la red tiene 120 millones de usuarios. Del total, cinco millones ingresaron el último mes. La mayoría tiene una cuenta gratuita.

“La tercera parte de nuestros usuarios ingresan, por lo menos, una vez al mes”, señaló Weiner. Es decir, unos 40 millones de usuarios son activos en esta plataforma.

El tráfico, por lo tanto, sigue creciendo: hay 7.1 mil millones de páginas vistas en el último trimestre. Asimismo, unos 100 mil sitios añadieron el botón de compartir de LinkedIn.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin rediseña su sección “¿Quién ha visto tu perfil?”

Por la senda del cambio. Poco a poco, Linkedin viene rediseñando el aspecto de su plataforma. Ahora, la sección ¿Quién ha visto tu perfil? luce renovada y más interactiva que antes. Recordemos que la red social acaba de implementar medidas de seguridad para los usuarios.

03-06-13

LinkedIn reduce tráfico web dirigido a publicaciones digitales

LinkedIn buscaba convertirse en una plataforma que dirija su atención a publicaciones digitales. Y todo indicaba que funcionaba perfectamente porque se elevó el tráfico web referido de esta red social a medios digitales.

27-06-14

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

COMENTARIOS