Google+

Facebook competirá con los círculos de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

 

Foto: Periodista digital

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

Según Mashable, la red social de Mark Zuckerberg está creando algo similar a los círculos de Google+, ya que los internautas podrán compartir información con la lista de amigos que crean conveniente.

Los cambios parecen ser una respuesta al crecimiento de Google+, cuyos círculos hacen más fácil el intercambio de contenido con grupos pequeños. Aunque Facebook siempre ha tenido la posibilidad de crear listas de amigos, menos del 5% de usuarios las usan. Esta nueva mejora busca arreglar ello.

Mira más cambios aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora de TV conversa en vivo usando videollamadas de Google+

¿Se imaginan interactuar con los presentadores de noticias opinando sobre determinados temas como si estuvieran en el set de grabación? Ese es el objetivo de las videollamadas grupales diarias de la periodista de KOMU-TV, Sarah Hill.

06-08-11

Instant Articles de Facebook llega a América Latina

Facebook anunció que Instant Articles ya está disponibles para los usuarios de iOS en América Latina, solo dos semanas después de llevar el servicio a los usuarios de Android en la India.

01-12-15

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

COMENTARIOS