Estudio

Se crea una nueva cuenta de Twitter cada 5.2 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Una infografía de la empresa Lemon.ly muestra algunas estadísticas interesantes de Twitter relacionados con el tiempo. Por ejemplo, que la mayor cantidad de tweets registrados hasta el momento (8,868) sucedió en la presentación de Beyoncé en los premios Video Music Awards.

Otros datos a resaltar son:

  • De 9 a.m. a 11 a.m., Twitter registra el mayor tráfico.
  • Se crea una nueva cuenta de Twitter cada 5.2 segundos.
  • Según los cálculos de Lemon.ly, la red de microblogging llegará a los mil millones de tweets en tres años, dos meses y un día.

 

Fuente: Lemon.ly.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

31-10-12

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

Ecuador: Twitter suspende cuentas de usuarios críticos al gobierno

Ares Rights es una empresa española que ha intercedido a nombre del medio público Ecuador TV, para que YouTube retire videos críticos al gobierno de Rafael Correa, informa El Comercio.

24-11-14

COMENTARIOS