Google+

Los peruanos con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual  “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

La periodista Esther Vargas encabeza el ranking. Le sigue Suriel Omar, Arturo Goga, Oliver Glass y Marco Sifuentes.

A continuación el listado con los 10 usuarios con más seguidores en Google+:

De otro lado, el estudio también señala que los usuarios peruanos en Facebook llegaron a más de 7 millones, la mayoría de ellos tiene entre 18 y 24 años (2 millones 414 mil 680 usuarios)

Asimismo, los trending topics durante el último mes fueron “Ica, por la primera sesión descentralizada del Congreso, la ‘U’, Mistura y Congreso”, señala el informe de Futuro Labs y Neo Consulting.

Revisa los resultados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

09-04-12

Río de Janeiro: Google presenta una colección especial en Street View

Google presentó una colección especial en Street View con increíbles imágenes en 360º de Río de Janeiro, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

25-05-16

COMENTARIOS