Coberturas

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Durante el evento  Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

Los tuiteros envían 90 millones de mensajes cada día. Sin embargo, aún no hay una manera eficiente para administrar el historial de tuits. Al respecto, Costolo no pudo adelantar cuándo se ofrecería este servicio, pero mostró interés.

De hecho, según TechCrunch, su respuesta literal fue: “Queremos acceder a los mensajes antiguos y DM, no obstante, tenemos que priorizar el trabajo. Es una cuestión de prioridad (pero) tenemos que acercarnos al punto y ser capaces de hacerlo”, manifestó.

INTEGRACIÓN CON IOS5
En tanto, manifestó que la integración con el sistema operativo de Apple ha incrementado el número de cuentas creadas diariamente.

“Creemos que podemos estar en dos mil millones de dispositivos móviles alrededor del mundo y llegar a cada persona del planeta. Para lograrlo se debe acudir a la simplificación”, concluyó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

06-06-12

Ahora se pueden recibir más notificaciones de Twitter por SMS

Los usuarios de Twitter en Estados Unidos que envían tuits a través de sus teléfonos móviles podrán recibir más notificaciones. Según The Next Web, ahora no solo las menciones pueden ser anunciadas, también los retuits. Además, te llegará un mensaje con información de quién marcó tu tuit como Favorito o quién te sigue. La página […]

17-11-11

Twitter recibe 230 millones de tweets al día

Twitter sigue creciendo. En solo un año se ha duplicado la actividad en línea: ahora se envía 230 millones de tweets al día. Esta cifra muestra un incremento del 110% desde enero de 2011.

10-09-11

COMENTARIOS