Claves

Claves para construir tu marca en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido, ganar usuarios e impulsar la recordación de tu producto o servicio.

Una infografía de Vertical Measures, recogida por All Twitter, te da algunos tips para construir una marca, simulando el proceso de una máquina:

  • Realiza webinars, incluso las grabaciones en video de estos promocionarán tu negocio. Asegúrate de difundirlos
  • Postea notas interesantes en Twitter para hacer crecer tus seguidores.
  • Crea infografías. Estas te darán tráfico ya que tu marca se difundirá por varias páginas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Madrid es la ciudad que más usa Facebook y Twitter en España

Madrid, con 2,8 millones de usuarios, es la ciudad española con más presencia en Facebook: prácticamente la mitad de sus habitantes tienen una cuenta en esta plataforma. En términos porcentuales, Madrid es la que presenta mayor ratio de habitantes. La capital de España es también la ciudad más tuitera, con más del 17% de su población en la red social.

12-02-15

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

COMENTARIOS