Estudio

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de noviembre del 2011

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

El usuario promedio de la mencionada red social tiene 229 amigos, de los cuales el 22% son de colegio, el 12% compañeros de trabajo, el 9% de la universidad y el 3% son personas que solo han visto una vez.

Con respecto al compromiso de los usuarios, Facebook es el líder con 52% de visitas diarias, le sigue Twitter (36%), Myspace (7%) y LinkedIn (6%).

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

COMENTARIOS