Estudio

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá al paso del tiempo y que estará presente en el futuro, mientras que un 41% piensa que esa situación podría ocurrir, según un estudio de Visible Gains.

Asimismo, en una infografía elaborada por la mencionada empresa, se detalla que en el año 2010 se enviaron casi 3 millones 393 mill correos electrónicos por segundo.

Además, actualmente existen 2,900,000,000 de cuentas de e-mail frente a las 750,000,000 cuentas de Facebook y las 300,000,000 cuentas de Twitter. Situación similar si se compara los correos electrónicos enviados con el número de post y tuits.

Is Email Dead? [Infographic]

Vía Social Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere que más mujeres estudien ingeniería

Twitter anunció hoy que se ha unido al programa Girls Who Code (Mujeres que codifican) para incentivar a que más mujeres estudien ciencias informáticas o alguna carrera de ingeniería.

26-06-12

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

Comentarios o Me gusta no generan más impresiones en Facebook

El uso de las redes sociales no siempre genera beneficios. Esa es la principal conclusión de un estudio de Hubspot sobre la interacción de los usuarios y el crecimiento de blogs, páginas de Facebook o perfiles de Twitter

11-11-11

COMENTARIOS