Coberturas

TIME elige a “los manifestantes” como Personaje del Año

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

La popular revista TIME eligió como Personaje del Año a los grupos de manifestantes que participaron en diferentes protestas.

No podemos olvidar que estos ciudadanos fueron los protagonistas de la mayor cantidad de noticias en localidades árabes, Estados Unidos, España y ciudades rusas.

Todos ellos mostraron su indignación y su oposición a la inacción de las autoridades de sus localidades. Se trata de miles de personas que fueron unificadas en la portada con la imagen de una mujer con el rostro tapado.

TIME preparó una semblanza de ocho páginas sobre este tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs es nominado a personaje del año por Time

El editor de Time Managing, Rick Stengel, resaltó que nunca habían escogido a una persona muerta, desde 1927, año en que comenzaron a entregar este galardón.

10-11-11

Mexicana Dulcina Parra entre periodistas ‘Guardianes de la verdad’ nombrados por la revista TIME

Dulcina Parra cubre el crimen como periodista de radio en Los Mochis, una ciudad en el estado mexicano de Sinaloa que ha sido devastada por la violencia de las drogas.

12-12-18

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

COMENTARIOS