Noticias

Así cubren los medios digitales el desalojo a los manifestantes de Occupy Wall Street

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de noviembre del 2011

La Policía de Nueva York comenzó esta madrugada a desalojar a los cientos de manifestantes del movimiento Occupy Wall Street que acampan en el parque Zuccotti, en el centro financiero de la ciudad, desde el 17 de setiembre pasado.

Según The New York Times, que consultó a fuentes policiales, hay al menos 70 detenidos, entre ellos la concejal Ydanis Rodríguez, quien sufrió una herida en la cabeza.

Aquí las principales portadas online de los medios:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

  El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo. De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la […]

01-06-13

New York Magazine honra a los músicos más geniales del siglo

La revista New York Magazine ha estrenado ocho portadas diferentes para honrar a algunos de los más geniales músicos del siglo en su sección “Yesteryear”, que celebra su cuarto aniversario.

25-03-14

La mujer detrás de la portada de Time sobre el Personaje del Año

Sarah Manson, de 25 años, es el personaje que inspiró a la portada de Time. Según ABC, fue retratada en varias oportunidades durante las protestas de Occupy Los Angeles.

16-12-11

COMENTARIOS