Coberturas

La mujer detrás de la portada de Time sobre el Personaje del Año

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Sarah Manson, de 25 años, es el personaje que inspiró a la portada de Time. Según ABC, fue retratada en varias oportunidades durante las protestas de Occupy Los Angeles.

También participó de las manifestaciones durante el desalojo del campamento en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Un amigo de la joven declaró que ella se sentía avergonzada al conocer que su imagen estaba en la primera plana de la revista Time sobre el Personaje del Año, reportó Los Angeles Times.

¿Quieres conocer su rostro? En este blog hay fotos de las manifestaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

31-08-12

Mineros chilenos y fundadores de Apple, Facebook y WikiLeaks en lista de personajes del año de Time

La revista Time publicó hoy su tradicional lista de candidatos a personajes del año en la que destacan los fundadores de Facebook, Apple y WikiLeaks. Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Julian Assange aparecen en la selecta relación al lado de los mineros chilenos, entre otros hombres y mujeres que llamaron la atención mundial en 2010. […]

10-11-10

Oscar Pistorius en una polémica portada de Time

La revista Time tiene como portada de este mes al atleta sudafricano Oscar Pistorius con el titular “Man, Superman, Gunman”, en referencia a la reciente acusación de asesinato a su pareja el último 14 de febrero.

01-03-13

COMENTARIOS