Coberturas

TIME elige a “los manifestantes” como Personaje del Año

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

La popular revista TIME eligió como Personaje del Año a los grupos de manifestantes que participaron en diferentes protestas.

No podemos olvidar que estos ciudadanos fueron los protagonistas de la mayor cantidad de noticias en localidades árabes, Estados Unidos, España y ciudades rusas.

Todos ellos mostraron su indignación y su oposición a la inacción de las autoridades de sus localidades. Se trata de miles de personas que fueron unificadas en la portada con la imagen de una mujer con el rostro tapado.

TIME preparó una semblanza de ocho páginas sobre este tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Rusia no está en la portada de TIME para EE.UU

El presidente ruso Vladimir Putin protagoniza la portada de septiembre de la revista TIME en todas sus ediciones internacionales menos en la publicación para Estados Unidos, en donde en lugar de su rostro aparece un jugador de béisbol.

19-09-13

Time: 50 excelentes aplicaciones para el iPhone

El iPhone es el dispositivo ideal para un periodista y las aplicaciones lo hacen todavía más potente. Descubre la lista de Time.

25-09-12

Ranking: Las 50 mejores páginas web para Time

La revista Time publicó su ranking anual de las mejores páginas web en la red. Se trata de un listado con sitios web destacados por los servicios o la información que ofrecen.

07-08-14

COMENTARIOS