Coberturas

TIME elige a “los manifestantes” como Personaje del Año

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

La popular revista TIME eligió como Personaje del Año a los grupos de manifestantes que participaron en diferentes protestas.

No podemos olvidar que estos ciudadanos fueron los protagonistas de la mayor cantidad de noticias en localidades árabes, Estados Unidos, España y ciudades rusas.

Todos ellos mostraron su indignación y su oposición a la inacción de las autoridades de sus localidades. Se trata de miles de personas que fueron unificadas en la portada con la imagen de una mujer con el rostro tapado.

TIME preparó una semblanza de ocho páginas sobre este tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: Mira las 50 mejores imágenes de animales asombrosos

La revista Times hizo una selección rigurosa para presentar las mejores instantáneas relacionadas a los animales. Se trata de una bella colección con criaturas agradables, haciendo expresiones divertidas, actuando de manera sorprendente o burlándose torpemente de los gestos humanos.

28-12-15

Time refuerza su cobertura de noticias con un “híbrido editorial”

A pesar de que su competidor Newsweek se enfocará en lo digital desde el próximo año, la revista Time no se duerme en sus laureles. La publicación estadounidense anunció la contratación de Ben Goldberger como editor senior.

23-11-12

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone. El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada. El anuncio, que durante los […]

24-05-14

COMENTARIOS