Coberturas

TIME elige a “los manifestantes” como Personaje del Año

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

La popular revista TIME eligió como Personaje del Año a los grupos de manifestantes que participaron en diferentes protestas.

No podemos olvidar que estos ciudadanos fueron los protagonistas de la mayor cantidad de noticias en localidades árabes, Estados Unidos, España y ciudades rusas.

Todos ellos mostraron su indignación y su oposición a la inacción de las autoridades de sus localidades. Se trata de miles de personas que fueron unificadas en la portada con la imagen de una mujer con el rostro tapado.

TIME preparó una semblanza de ocho páginas sobre este tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Médico que tomó foto famosa del desastre del Columbia ahora trabaja como fotógrafo

A diez años de haber tomado la famosa foto del estallido del transbordador Columbia , el médico Scott Lieberman sigue viviendo en Texas, pero ahora trabaja como fotógrafo para la agencia Associated Press y ha usado su cámara para capturar cientos de imágenes de diversos acontecimientos.

01-02-13

TIME revela lo mejor de la cultura en las redes sociales

TIME creó un especial llamado “Top Ten Everything 2013”, el cual revela lo mejor del pop y la cultura en las redes sociales de este año. Solo en esta sección se incluyen 15 listas para revisar.

04-12-13

Manifestantes no son dueños de sus tuits, según juez de EE.UU.

Un juez de Nueva York indicó que un manifestante del movimiento Occupy Wall Street no es dueño de sus tuits, por los que los fiscales pueden investigar su cuenta de Twitter y revisar todo su historial.

25-04-12

COMENTARIOS