Claves

5 gadgets elegidos por Time como los mejores inventos del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

La revista Time publicó un ranking con los 25 mejores inventos del 2014. En este balance incluye varios gadgets y equipos tecnológicos que pueden ser de utilidad para los comunicadores y periodistas.

En el ranking se incluye:

1. Impresoras 3D. Estas máquinas han conseguido imitar piezas como huesos o instrumentos usando plástico, cobre, y aluminio.

2. iWatch. Según Time, reinventa los dispositivos para la muñeca. No quiere imitar a un celular, pero ofrece grandes ventajas como una buena interfaz, mensajería, recepción de emails, calendario y reloj.

3. BlackphoneEl smartphone usa el sistema operativo Android para privilegiar la privacidad del teléfono móvil. Elimina contenido potencialmente vulnerable.

4. Surface Pro 3. La tableta es un equipo híbrido de 12 pulgadas. El dispositivo puede leer archivos de Word, Power Paint y otras.

5. Ringly. El anillo te avisa de las notificaciones importantes. Puedes saber si has recibido un correo electrónico. Los primeros mil anillos se vendieron en 24 horas, en junio pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los 10 finalistas para ser Personaje del Año del TIME

La revista TIME ha seleccionado a los 10 finalistas para salir en la portada de su edición final del 2013. Como se recuerda, el impreso había creado el hashtag #TIMEPOY para recoger la opinión de los usuarios respecto a quién debe ser el Personaje del Año. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 4 de diciembre. A pesar […]

09-12-13

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

50 páginas web que los editores de Time recomiendan

La revista Time elaboró una lista presentando las 50 webs que los usuarios deben conocer antes de acabar este año. Los sitios fueron seleccionados por los editores de la publicación.

25-09-12

COMENTARIOS