Claves

5 gadgets elegidos por Time como los mejores inventos del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

La revista Time publicó un ranking con los 25 mejores inventos del 2014. En este balance incluye varios gadgets y equipos tecnológicos que pueden ser de utilidad para los comunicadores y periodistas.

En el ranking se incluye:

1. Impresoras 3D. Estas máquinas han conseguido imitar piezas como huesos o instrumentos usando plástico, cobre, y aluminio.

2. iWatch. Según Time, reinventa los dispositivos para la muñeca. No quiere imitar a un celular, pero ofrece grandes ventajas como una buena interfaz, mensajería, recepción de emails, calendario y reloj.

3. BlackphoneEl smartphone usa el sistema operativo Android para privilegiar la privacidad del teléfono móvil. Elimina contenido potencialmente vulnerable.

4. Surface Pro 3. La tableta es un equipo híbrido de 12 pulgadas. El dispositivo puede leer archivos de Word, Power Paint y otras.

5. Ringly. El anillo te avisa de las notificaciones importantes. Puedes saber si has recibido un correo electrónico. Los primeros mil anillos se vendieron en 24 horas, en junio pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

Adolescente pakistaní supera a líderes mundiales en votación para personaje del año de Time

La adolescente pakistaní Malala Yousafzai, baleada por los talibanes por defender la educación de la mujeres, es una de las favoritas entre los nominados a personaje del año de la revista Time y ha superado a líderes mundiales y celebridades, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

27-11-12

Time: Mira las 50 mejores imágenes de animales asombrosos

La revista Times hizo una selección rigurosa para presentar las mejores instantáneas relacionadas a los animales. Se trata de una bella colección con criaturas agradables, haciendo expresiones divertidas, actuando de manera sorprendente o burlándose torpemente de los gestos humanos.

28-12-15

COMENTARIOS