Claves

5 gadgets elegidos por Time como los mejores inventos del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

La revista Time publicó un ranking con los 25 mejores inventos del 2014. En este balance incluye varios gadgets y equipos tecnológicos que pueden ser de utilidad para los comunicadores y periodistas.

En el ranking se incluye:

1. Impresoras 3D. Estas máquinas han conseguido imitar piezas como huesos o instrumentos usando plástico, cobre, y aluminio.

2. iWatch. Según Time, reinventa los dispositivos para la muñeca. No quiere imitar a un celular, pero ofrece grandes ventajas como una buena interfaz, mensajería, recepción de emails, calendario y reloj.

3. BlackphoneEl smartphone usa el sistema operativo Android para privilegiar la privacidad del teléfono móvil. Elimina contenido potencialmente vulnerable.

4. Surface Pro 3. La tableta es un equipo híbrido de 12 pulgadas. El dispositivo puede leer archivos de Word, Power Paint y otras.

5. Ringly. El anillo te avisa de las notificaciones importantes. Puedes saber si has recibido un correo electrónico. Los primeros mil anillos se vendieron en 24 horas, en junio pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujer que fue portada de Time como superviviente del Ébola muere tras dar a luz

Salome Karwah, la mujer liberiana que apareció en la portada de la revista Time en noviembre de 2014 como icono de quienes sobrevivieron al Ébola, murió poco después dar a luz a su cuarto hijo.

04-03-17

Los nominados de Time para Personaje del Año

El galardón más conocido e importante que imparte la revista TIME es el de “Personaje Año”, una distinción que tiene la tradición de poner en portada a la persona que, con sus acciones a lo largo de los meses, ha impactado en la sociedad.

29-11-13

David Bowie: Mira la edición conmemorativa de la revista Time

La muerte de David Bowie el pasado 10 de enero, a los 69 años, conmocionó a fans y amantes de la música en general. Entre la serie de homenajes que se han dado en estos días tenemos el de la revista Time, la cual presenta un especial connemorativo de lujo.

17-01-16

COMENTARIOS