Claves

5 gadgets elegidos por Time como los mejores inventos del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

La revista Time publicó un ranking con los 25 mejores inventos del 2014. En este balance incluye varios gadgets y equipos tecnológicos que pueden ser de utilidad para los comunicadores y periodistas.

En el ranking se incluye:

1. Impresoras 3D. Estas máquinas han conseguido imitar piezas como huesos o instrumentos usando plástico, cobre, y aluminio.

2. iWatch. Según Time, reinventa los dispositivos para la muñeca. No quiere imitar a un celular, pero ofrece grandes ventajas como una buena interfaz, mensajería, recepción de emails, calendario y reloj.

3. BlackphoneEl smartphone usa el sistema operativo Android para privilegiar la privacidad del teléfono móvil. Elimina contenido potencialmente vulnerable.

4. Surface Pro 3. La tableta es un equipo híbrido de 12 pulgadas. El dispositivo puede leer archivos de Word, Power Paint y otras.

5. Ringly. El anillo te avisa de las notificaciones importantes. Puedes saber si has recibido un correo electrónico. Los primeros mil anillos se vendieron en 24 horas, en junio pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 10 mejores fotos del año, según Time

El equipo de fotografía de la revista Time publicó una web con una selección de 10 fotografías para resumir el año.

25-12-16

La historia de la imagen que ganó el World Press Photo

La sudafricana Jodi Bieber gano el prestigioso concurso World Press Photo por esta imagen de una joven afgana a la que le amputaron la nariz y las orejas por desobedecer a su esposo. El trabajo de Bieber fue considerado por los jueces como un icono que refleja la situación de violencia que sufren muchas mujeres […]

11-02-11

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

COMENTARIOS