Claves

Time Inc anuncia recorte de 300 puestos de trabajo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2017

Tiempo Inc informó el martes que eliminará 300 posiciones, o el 4% de su fuerza de trabajo, a través de despidos y compras, de acuerdo con una nota interna compartida por Reuters.

Los cortes se estaban haciendo debido a que la empresa de medios con sede en Nueva York, que publica decenas de revistas como Time, Sports Illustrated y Fortune, está tratando de reducir los costos y reinvertir en áreas de crecimiento, según la nota del jefe ejecutivo, Rich Battista, a los empleados.

Time Inc., al igual que sus pares en la industria editorial, observan que sus circulación se reduce y  que los anunciantes se desplazan hacia las plataformas digitales.

La firma reemplazó su director general y evaluó una venta a principios de este año. De otro lado, Meredith Corp hizo una oferta preliminar para comprar Time Inc. en abril, pero la oferta no cumplió las expectativas de precios y, finalmente, el acuerdo fracasó.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se prepara ProPublica para cubrir la presidencia de Donald Trump

ProPublica, agencia de noticias independiente y sin ánimo de lucro ubicada en Manhattam, Nueva York, está muy bien de salud.

10-02-17

Correa anunciará mañana si perdona a El Universo

¿El Universo saldrá invicto? De acuerdo a las propias palabras del mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, el próximo lunes anunciará si perdonará o no a este diario por publicar una columna de opinión difamatoria.

26-02-12

Recetas para periodistas y medios

Esta semana se realizó en Lima el Workshop Internacional: Marketing & Web 2.0, el poder de las comunidades: Estrategias y casos de éxito, evento que reunió a expertos de medios, publicidad y marketing de diversas partes del mundo. Paolo Colonnello y Antonella Broglia fueron dos de los expositores que más llamaron mi atención por su […]

23-04-09

COMENTARIOS