Noticias

Time lanza su archivo digital por suscripción Vault

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

La revista Time se sumó a otras organizaciones de noticias como The Atlantic para monetizar su archivo digital. The Vault es la biblioteca digital con las notas de archivo del magazín, que estará disponible para los suscriptores digitales.

El archivo cuenta con réplicas desde su fundación, en 1923. El proyecto empezó el año pasado en colaboración de editores, desarrolladores y el equipo de negocios.

El editor Samuel Jacobs informó que los usuarios pueden elegir leer las revistas en HTML o en PDF. Los contenidos replicarán las fotos, gráficos y anuncios.

Los investigadores podrán utilizar el buscador para encontrar información de su interés. Además, hay un filtro por año.

El nuevo archivo forma parte de la estrategia digital de Time, y se enfoca en incrementar su tráfico web. En setiembre se elevó en 43% a 50 millones de usuarios únicos.

Además, The Vault cuenta con una sección de curaduría con los mejores artículos de todos los tiempos.

Asimismo, destacan las mejores fotos y portadas de la revista.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME en “shock” por asesinato de su corresponsal freelance

La revista TIME publicó importantes investigaciones del periodista freelance Steven Sotloff. Ahora debe cubrir su muerte, a manos del Estado Islámico, que fue difundida en un video, tal como el reportero James Foley.

03-09-14

La poderosa portada de Time sobre la discriminación racial

La mítica revista Time aborda en su portada de esta semana el debate sobre discriminación racial en EE.UU. Es por eso que usa una fotografía para preguntar qué ha cambiado desde 1968, tras la muerte de Martin Luther King. El reportaje es de David Von Drehle.

30-04-15

Suspenden por plagio a Fareed Zakaria, periodista estrella de Time y CNN

La revista norteamericana Time y CNN han suspendido al periodista de origen indio Fareed Zakaria, después de descubrir que algunas partes de sus publicaciones recientes sobre el control de armas habían sido plagiadas de un artículo de The New Yorker.

10-08-12

COMENTARIOS