Claves

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2013

 

El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo.

De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la superficies  en la imagen de Europa, la ciudad de Nueva York, Tokio y Estambul, publicadas el último viernes, se formaron con las etiquetas geográficas (desde el 2009) que aporta la red social en su sistema. Ahora son miles de millones.

Este proyecto es impresionante porque muestra el tráfico entre los diferentes territorios.

Puedes ver más ciudades y otros gráficos desde este Flickr.

VEAMOS:

Tokyo

Tokyo

New York

New York

Europa

Europa

Estambul

Estambul

¿Qué te parecen?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud es la estrella de la música independiente

SoundCloud fue un éxito el año pasado, y fue gracias a la actividad masiva de su comunidad con la música. Así lo informó la firma de análisis Next Big Sound citado en Read Write Web.

19-01-13

Serie de reportajes sobre el despilfarro en España gana Premio Ortega y Gasset

Los periodistas de El Mundo, Pedro Simón (redactor) y Alberto Di Lolli (fotógrafo) obtuvieron el Premio Ortega y Gasset 2015 en la categoría de Periodismo Impreso por su serie de reportajes “La España del despilfarro”.

19-04-15

Yahoo ofrece detalles sobre la diversidad de sus empleados

Yahoo reveló el género y la demografía étnica de sus empleados por primera vez. La compañía presentó un informe con los perfiles de 12,200 empleados a nivel mundial y en los EE.UU.

18-06-14

COMENTARIOS