Claves

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2013

 

El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo.

De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la superficies  en la imagen de Europa, la ciudad de Nueva York, Tokio y Estambul, publicadas el último viernes, se formaron con las etiquetas geográficas (desde el 2009) que aporta la red social en su sistema. Ahora son miles de millones.

Este proyecto es impresionante porque muestra el tráfico entre los diferentes territorios.

Puedes ver más ciudades y otros gráficos desde este Flickr.

VEAMOS:

Tokyo

Tokyo

New York

New York

Europa

Europa

Estambul

Estambul

¿Qué te parecen?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tips para crear contenido exitoso en Twitter

Twitter es una excelente plataforma para los periodistas. Además de ofrecer la posibilidad de informar y recibir información en tiempo real, también es un buen sitio para la promoción de eventos, difusión de trabajos, etc.

15-07-14

Facebook presenta herramienta de marketing

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager’, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

28-04-14

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

25-02-15

COMENTARIOS