Noticias

Cofundador de Twitter: ‘Pasar muchas horas en la plataforma no es saludable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

En un evento en Canadá, Biz Stone, cofundador de Twitter, dijo que pasar muchas horas al día en esa plataforma no es “saludable” y que lo usuarios deben abandonar el sitio luego de que encuentren lo que buscan.

“Me gusta el tipo de compromiso en el que visitas una página web y sales de ella porque has encontrado lo que buscas o algo interesante con el que hayas aprendido algo”, indicó Stone a la Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Montreal.

“Creo que eso es más saludable. Obviamente queremos que vengan (a Twitter) con frecuencia“, agregó el empresario, quien también contó que la compañía no tiene planes para aumentar el límite de caracteres de la red de microblogging.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biz Stone: “Queremos que Twitter sea accesible con SMS"

En una amplia entrevista para Financial Times, Biz Stone -cofundador de Twitter- reitera que el objetivo de la red de microbloggin es crecer a nivel global, y para cumplir esa meta los mensajes de texto de los móviles serán claves. “Queremos que Twitter sea accesible con SMS. Hay 5.000 millones de móviles en el mundo que […]

04-01-11

Metricool anuncia análisis en tiempo real para Twitter

La herramienta en línea Metricool anunció un nuevo recurso que permite analizar contenido en tiempo real para la red social Twitter.

16-02-17

Sudáfrica es el país africano que más tuitea

A esa nación le sigue Kenia (2,476,800), Nigeria (1,646,212), Egipto (1,214,062) y Marruecos (745,620). De otro lado, los que menos tuitean son Ghana (2,150) y Gabón (2,322)

28-01-12

COMENTARIOS