Noticias

Cofundador de Twitter: ‘Pasar muchas horas en la plataforma no es saludable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

En un evento en Canadá, Biz Stone, cofundador de Twitter, dijo que pasar muchas horas al día en esa plataforma no es “saludable” y que lo usuarios deben abandonar el sitio luego de que encuentren lo que buscan.

“Me gusta el tipo de compromiso en el que visitas una página web y sales de ella porque has encontrado lo que buscas o algo interesante con el que hayas aprendido algo”, indicó Stone a la Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Montreal.

“Creo que eso es más saludable. Obviamente queremos que vengan (a Twitter) con frecuencia“, agregó el empresario, quien también contó que la compañía no tiene planes para aumentar el límite de caracteres de la red de microblogging.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

Twitter, una extensión de la sala de redacción

Para The National Post, un gran diario canadiense, Twitter es una extensión de su sala de redacción. “Es otra forma de llegar a nuestros lectores”, dice Chris Boutet , productor senior de Digital Media. ¿Para qué usan Twitter? Para ofrecer noticias en tiempo real, participar con los lectores, y construir marca. En una entrevista para […]

18-11-10

Se ha tuiteado “amor” 2.500 millones de veces en el último año

En el último año se ha tuiteado la palabra Amor en 12 idiomas diferentes más de 2.500 millones de veces. Así lo informó Twitter, que lanzó el hashtag #LoveHappens.

12-02-17

COMENTARIOS