Herramientas

Prisma del Social Media (gráfico)

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2010

Gran trabajo el del grupo  Ethority : se trata de un excelente prisma que muestra una amplia recopilación de los medios sociales en todos los campos. El gráfico lo puedes llevar a tu sitio para un posterior análisis.

Visto en GeeksRooms

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales

Un libro interesante sobre cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales ha sido publicado esta semana. El documento fue adjuntado en el portal Publiteca.es, un sitio recomendable con textos relacionados a los nuevos medios.

26-04-10

Catorce herramientas de monitoreo y análisis de Twitter

El sitio Jimgrygar publicó un listado con 60 herramientas de búsqueda, monitoreo y análisis de información en Twitter. Los periodistas podemos aprovechar varias de estas, pues nos debe interesar seguir qué dice la audiencia de determinados temas (a través de las alertas, tendencias o búsquedas).

03-05-10

20 lecturas necesarias para Community Managers

Hicimos una selección de post, PDF y reflexiones en general sobre el Community Manager, ese perfil profesional que más se demandará en los próximo años y que tanto interés viene generando. Esta lista seguirá siendo actualizada con tus aportes. Social Media no es solo ser Community Manager La función del Community Manager: Descarga el whitepaper […]

06-08-10

COMENTARIOS