Claves

Las 10 portadas más recordadas de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Hoy se anunció que el personaje del año de la revista Time son los manifestantes debido a su importancia en 2011 y a que –según el periodista Kurt Andersen– las protestas “han regresado de la mano de los ciudadanos”.

A raíz del anuncio decidimos recopilar 10 portadas de la revista Time que recogen un hito en la historia:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas del dolor #CharlieHebdo

La tragedia ocurrida hoy en París es noticia mundial. El ataque contra el semanario Charlie Hebdo que dejó 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas, es considerado un duro golpe a la libertad de expresión.

07-01-15

#HuracánPatricia en las portadas de México

El huracán Patricia entró a territorio mexicano alrededor de las 18:00 horas de este viernes. La agencia oficial Notimex, Patricia –anunciado como un huracán potencialmente catastrófico –se debilitó la mañana de este sábado a tormenta tropical y produjo hasta el momento daños menores a los esperados.

24-10-15

La entrevista al #ChapoGuzmán genera críticas a Rolling Stone y a Sean Penn

La entrevista que sostuvo el actor Sean Penn con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán fue criticada por los periodistas tras su publicación el sábado por la noche debido a que The Rolling Stone hizo un trato con el convicto recapturado: Tenía que aprobar el material antes de su publicación.

10-01-16

COMENTARIOS