Noticias

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

En enero pasado, Belkin —quien dejó NYT por HuffPo— anunció un concurso para elegir el nuevo nombre. La ganadora fue Rebecca Fitzgerald, cuya propuesta, Parentry, fue elegida de entre 1,200 sugerencias.

“Gracias Rebeca. Parentry es una combinación de ‘Padres’ (Parent) e ‘Intentar’ (Try), que es un adecuado resumen de lo que es la crianza”, indicó la escritora en un post.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The New York Times envió texto de columnista a la CIA

El ganador de un Pulitzer Mark Mazzetti, quien cubre temas de seguridad nacional para The New York Times (NYT), envió un texto aún no publicado de la columnista Maureen Dowd a la vocera de la CIA, Marie Harf, informó Politico.

29-08-12

Aseguran que periódicos norteamericanos exageran en sus cifras de circulación

Hace pocas semanas se presentó un estudio en donde se señala que periódicos norteamericanos, como el New York Times, han visto aumentos en sus cifras de circulación, gracias en parte a un alza en su plan de suscripción al digital.

02-05-13

The New York Times experimenta con titulares específicos para móviles

El énfasis en probar titulares para diversas plataformas ha crecido en la medida que los medios buscan más y más tráfico, y los titulares son claves para impulsar las visitas.

23-02-17

COMENTARIOS