App de video Flipagram busca un comprador

La aplicación Flipagram permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

Sin embargo, aún tiene problemas para solventar sus gastos. Por eso, está a la búsqueda de un comprador.

La startup de Los Ángeles en EEUU busca una nueva casa que permita mantener el equipo. Según Recode, está acercándose a grandes empresas como Facebook, Google, Twitter y Snapchat.

En marzo pasado se reportaron 36 millones de usuarios activos mensuales. Y se estima que esta cifra se ha elevado lentamente en los últimos meses.

Con su nueva actualización, la app ya integra una función de cámara en su plataforma, apodada Flipacam. De esta manera se podrán armar videos sin salir del servicio, y puede ser una medida interesante para que los periodistas compongan entrevistas sobre el lugar de un suceso noticioso de forma rápida.

La idea es permitir a los usuarios ser más espontáneos, y la cámara trae en una experiencia similar a Snapchat: Un clic en el botón de la pantalla para hacer una foto o mantenerlo sostenido para grabar un video.

Cuando se termine de grabar, se compila el material con la forma de la historia que se plantee. Es posible añadir momentos de otras fuentes si se desea, e incluso música y filtros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *