Como lo han estado anunciado los sitios de tecnología, la nueva edición de iPhone tendrá una presentación en color dorado. Esto no ha sido confirmado aún por Apple, pero fuentes cercanas a la compañía dan como un hecho esta versión. La presentación de lo que sería el iPhone 5S -nombre del nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, está prevista para setiembre.
De acuerdo a Mashable, que logró acceder a imágenes de lo que serían los nuevos modelos, la información que ha circulado en las redes sobre este iPhone coincide con lo que muestran las instantáneas compartidas.
El interior de la carcasa tiene un conjunto diferente de montajes distintos al del iPhone 5. La tapa trasera no muestra el texto que está normalmente presente en la mitad inferior, por debajo de la marca «iPhone», que ahora parece tener una variación: está marcada por letras más delgadas.
Esto se debería a la decisión de Apple de utilizar un tipo de letra más delgada en iOS 7, y así la compañía quiere reflejar ese cambio en el hardware.
Reiteramos que estas fotos no necesariamente confirman la versión final de estos nuevos dispositivos.
Fuente: Mashable











