El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.
El recuadro presenta que Estados Unidos, que está más preocupado por esta situación, es el país que tiene el ratio menor con respecto a otros países del mundo.
El informe, difundido por eMarketer, precisa que China y la India encabezan este ranking. El recuadro muestra que sigue Alemania, España, Canadá, Francia, Reino Unido y, al final, EEUU.

De otro lado, eMarketer estima que los grupos de edades que bloquean más anuncios son los más jóvenes (millennials), entre 18 y 34 años. Este cuadro indica que los porcentajes de jóvenes son mayores en Europa:










