The Middletown Press le dijo adiós al edificio que era su sala de redacción y ahora tendrá «oficinas virtuales». Desde el 1 de febrero, los periodistas tendrán un dinero extra que podrá ser invertido en la cobertura periodística.
Así lo afirmó Kevin Corrado, presidente y editor de dicho medio en EE.UU., quien reiteró que el diario y la web continuarán funcionando como siempre.
«Nuestros clientes pueden seguir esperando que estemos comprometidos en ayudar a las empresas a tener éxito y servir a nuestros lectores y la comunidad», dijo Corrado.
En tanto,Mark Brackenbury, editor ejecutivo, aseguró que la tecnología permite a los reporteros y editores estar conectados desde cualquier lugar y las oficinas son cada vez menos importantes.
«Nuestros periodistas presentan historias desde el lugar de los hechos o desde una ubicación cercana. Esa es la forma más eficaz de difundir una noticia a nuestros lectores lo más rápido posible», dijo Brackenbury. «Cubrir las noticias no dependen de sentarse en una oficina, sino de estar en la comunidad. Allí es donde estábamos y donde seguiremos», agregó. En tanto, solo algunos oficinistas se mudarán al edificio principal que tiene este medio.










