El magnate Rupert Murdoch, quien anunció ayer que dividiría su compañía, señaló en una entrevista que estudia cambiar el nombre del diario financiero The Wall Street Journal a WSJ, como es conocido de manera informal.
El famoso rotativo formará parte de la unidad de negocio dedicada a los periódicos, libros y educación. Según Poynter, en esta también entraría el diario Los Angeles Times de la compañía Tribune, que debe salir de la bancarrota en los próximos meses y que sería la nueva adquisición de Murdoch.
«Tiene que ser visto de cerca», refirió el empresario, en referencia a las regulaciones que existen en EE.UU. para la compra de grandes negocios.
De otro lado, confirmó que los recortes económicos llegarán a los periódicos australianos de News Corporation, tal como lo informamos la semana pasada, aunque no precisó cuántos periodistas podrían ser despedidos.










