
Los dos periodistas británicos detenidos en Libia por guerrilleros el mes pasado y acusados de espionaje fueron liberados. Reuters también informó que fueron absueltos de todos los cargos, según dijo un funcionario del ministerio del Interior de ese país.
Los reporteros Nicholas Davies-Jones y Gareth Montgomery-Johnson se encontraban trabajando para el medio Press TV de Irán cuando fueron detenidos el el 22 de febrero por la brigada Swehli.
«Ellos han sido liberados y mañana abandonarán el país«, señaló Abed al-Menemayad, jefe de medios de comunicación y de la oficina de cooperación internacional en el ministerio del Interior.
La embajada británica en Trípoli aseguró que los periodistas están bien y a la espera de reunirse con sus familias.
Vía Terra.com.ar











