La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.
Gracias a la capacidad de sincronización con varios dispositivos del sistema de Dropbox, Cirrus es capaz de ingresar a la carpeta de trabajo donde se guardan todos los archivos para poder modificar y editar cualquier documento, desde cualquier PC y sin el programa instalado.
Desde la web podemos cambiar lo que se necesite rápidamente. De esta forma se ahorra tiempo porque instalar Dropbox y esperar a que todos los datos se sincronicen toma bastante tiempo.
La interfaz de Cirrus es muy amigable para cualquier usuario. Cada actualización se guardará en la plataforma de forma automática, lo cual no sucede si se edita desde la propia página del disco duro virtual.
Ingresa aquí para registrarte y empezar a usar esta aplicación gratuita, que permite configurar hasta 50 tipos de archivos (como textos y fotografías).
Aquí hay más herramientas para explotar Dropbox.











