Herramientas

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

Esa cifra es el doble de los tuits que se publican a diario, de acuerdo a lo que reportó Twitter en octubre pasado.

Houston también indicó que 100 millones de usuarios ya acceden a Dropbox desde 500 millones de dispositivos en el mundo. La compañía espera agregar otros 150 millones de dispositivos en 2013.

The Next Web sostiene que ambos hitos deben reducir las preocupaciones de que la empresa está siendo afectada por el crecimiento de sus rivales: iCloud, Google Drive y Skydrive.

Cabe resaltar que esta noticia se da luego de Quartz informara que Dropbox planea salir a la bolsa este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tus tuits

Visify, la herramienta con la que hemos creado currículos interactivos, ahora ofrece la posibilidad de elaborar muy rápido un video de nuestros tuits.

31-08-13

Turquía: Hootsuite ayuda a enfrentar el bloqueo de Twitter

Hootsuite informó que su tráfico en Turquía se ha triplicado en 24 horas. Al igual que cuando se desataron los sucesos en Egipto, la plataforma se ha convertido en un espacio de gran utilidad.

23-03-14

¿En qué se parece Kim Kardashian a un community manager?

Kim Kardashian, quien tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo (33.8 millones), le pidió a la compañía de microblogging que incluyera una opción que permite editar los mensajes, al puro estilo de Facebook. Así, coincide con el anhelo de millones de community manager en el mundo.

25-07-15

COMENTARIOS