Herramientas

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

Esa cifra es el doble de los tuits que se publican a diario, de acuerdo a lo que reportó Twitter en octubre pasado.

Houston también indicó que 100 millones de usuarios ya acceden a Dropbox desde 500 millones de dispositivos en el mundo. La compañía espera agregar otros 150 millones de dispositivos en 2013.

The Next Web sostiene que ambos hitos deben reducir las preocupaciones de que la empresa está siendo afectada por el crecimiento de sus rivales: iCloud, Google Drive y Skydrive.

Cabe resaltar que esta noticia se da luego de Quartz informara que Dropbox planea salir a la bolsa este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil, son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

06-04-13

Programa la autodestrucción de un tuit con esta app

¿Te interesa programar el tiempo de autodestrucción de un tuit? Pierre Legrain, un exingeniero de Twitter, creó una aplicación para lograr que un mensaje tenga un corto tiempo de vida en la red social.

02-09-13

El periodista que ayudó a descubrir imágenes falsas sobre ‘Sandy’

Durante ‘Sandy’ los ciudadanos ayudaron a los periodistas con imágenes sobre inundaciones o daños en inmuebles, aunque muchos difundieron fotografías manipuladas con el objetivo de engañar a los comunicadores y a la población.

31-10-12

COMENTARIOS