Claves

“Cuando creamos Twitter pensamos que era un juguete lindo”

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Evan Henshaw-Plath, cofundador de Twitter, llegó a Lima gracias a Lima Valley, para conversar con los emprendedores peruanos sobre las posibilidades de crecer dentro del entorno de la tecnología.

En entrevista con Clases de Periodismo, nos habló de Twitter, de cómo nació esa idea que fracasó y que acabó convirtiéndose en la poderosa red de microblogging que hoy conocemos. Twitter, en opinión de Evan, es ya un medio de comunicación.

Este ingeniero estadounidense fue uno de los hackers que participó en el equipo inicial creador de Twitter.

Puedes seguir a Evan en Twitter

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para usar Facebook, Twitter y Storify en coberturas electorales

Poynter se alista para las elecciones y compartió varios tips para usar redes sociales como Facebook y Twitter, así como Storify para realizar coberturas de procesos electorales.

04-11-11

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy, James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

06-04-12

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

COMENTARIOS