Claves

“Cuando creamos Twitter pensamos que era un juguete lindo”

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Evan Henshaw-Plath, cofundador de Twitter, llegó a Lima gracias a Lima Valley, para conversar con los emprendedores peruanos sobre las posibilidades de crecer dentro del entorno de la tecnología.

En entrevista con Clases de Periodismo, nos habló de Twitter, de cómo nació esa idea que fracasó y que acabó convirtiéndose en la poderosa red de microblogging que hoy conocemos. Twitter, en opinión de Evan, es ya un medio de comunicación.

Este ingeniero estadounidense fue uno de los hackers que participó en el equipo inicial creador de Twitter.

Puedes seguir a Evan en Twitter

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads. Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez […]

06-07-15

Infografía: Cifras del consumo de diarios en el Perú

El 85% de peruanos lee diarios todas las semanas. Y aunque no lo crean Trome -un tabloide peruano- es el diario más leído a nivel nacional y con más tiraje en el habla hispana.

24-11-14

Denuncian que Google, Facebook y Twitter no hacen frente al ciberyihadismo

Google, Facebook y Twitter no hacen los suficiente para hacer frente al ciberyihadismo e impedir sus labores propagandísticas, según el Parlamento británico.

25-08-16

COMENTARIOS