Los indicios apuntan a un mismo objetivo. Gigaom había revelado que, de acuerdo fuentes confiables, Instagram estaría preparando un servicio de mensajería para su plataforma. Esto se presentaba como un rumor, pero TechCrunch ha podido obtener más información sobre lo que podría ser una nueva característica de esta red social.
El sitio de tecnología reveló haber contactado con una fuente de una compañía de comercio electrónico, ambas anónimas, quien indicó que Instagram sí está ideando este servicio. Y para probarlo compartió una lista de correos que terminaban con @instagram.com. ¿Se concretará? Debemos esperar.
Pero de momento podemos decir que la implementación de esta función sí tendría sentido en el concepto de lo que es esta aplicación. De esta manera, los usuarios podrían enviar una foto vía mail, pero sin salir de la misma app. Cumpliría con el objetivo de mantener a las personas dentro de su interfaz.
Facebook, propietaria de Instagram, puede sorprendernos en cualquier momento, como lo hizo al agregar la función de videos de 15 segundos. Y esta vez puede volver a hacerlo.
Fuente: TechCrunch










