Facebook escondió los Me gusta de las páginas

No, no han desaparecido los Me gusta de las páginas de Facebook. Pero ayer estuvieron escondidos de la página principal.

Los usuarios deben haber notado que no se mostraba la cantidad de fans desde la página inicial de un fanpage.

Sin embargo, como antes, la sección por defecto «Me gusta» sigue precisando la cantidad de seguidores de una página de Facebook. La URL ha cambiado un poco, pero aún no hay un pronunciamiento oficial de la red social al respecto.

me-gusta-facebook

También se indica la cantidad de personas que hablan del tema, las que han registrado visitas y los nuevos Me gusta de la semana.

La buena noticia es que tu sección «Me gusta» puede aparecer en primer lugar. Solo ingresa a Configuración y luego a Editar página. Haz clic y arrastra hacia la ubicación que prefieras para esa pestaña.

Actualizado: Facebook ya muestra los Me gusta nuevamente. ¿Creen que afectará el engagement de tu página si vuelven a desaparecer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *