El periodista Beto Ortiz se pronunció sobre el informe “vergonzoso” referido a la violación a un menor de edad, que transmitió el canal de televisión Frecuencia Latina.
La televisora pidió disculpas al país por el reporte emitido en La noche es mía y suspendió a la periodista Vanessa López. Pero el caso no queda allí. Se abre un debate sobre los verdaderos responsables de tremendo exceso.
El conductor del programa matutino «Abre los ojos» — de ese mismo canal— sostuvo que el exceso se debió a la falta de un director periodístico.
Ortiz indicó que dificílmente hay responsabilidades individuales en el equipo de un programa y que en la televisión cada quien tiene que asumir su responsabilidad. En su opinión no debería romperse la cuerda por el lado más débil, dijo refiriéndose a la reportera.
«Muchas veces, el afán por liderar el horario nos hace perder los estribos», señaló confesando que también cometió excesos.
El conductor del programa ‘La noche es mía’, Carlos Carlín y la reportera siguen siendo duramente criticado en las redes sociales.
Vía La República










