Betty Broderick es una ciudadana estadounidense que llegó a las portadas de los medios luego de asesinar a su exmarido y a su nueva esposa, Daniel T. Broderick y Linda (Kolkena) Broderick, en 1989. Su historia volvió a los medios en 2010 cuando se le negó la libertad condicional.
Sin embargo, el diario Los Angeles Times volvió a poner su nombre en boca de todos cuando republicó una historia de hace seis años. ¿Por qué volver a difundir una noticia antigua? Fue un error.
Según LA Observed, el contenido es el mismo, sin ningún cambio más que la fecha. El sábado incluso entre las noticias más leídas del día.
Al respecto, el diario dijo que «este artículo fue publicado originalmente por el San Diego Union-Tribune en enero de 2010 cuando se le negó la libertad condicional».
«The Times volvió a publicarlo sin darse cuenta con la fecha de 2016, haciendo que parezca que se le había negado la libertad condicional (de nuevo). Broderick está hoy en prisión. Ella ahora tiene 68. The Times lamenta el error», se precisa.









