Los Angeles Register ya compite con Los Angeles Times. El periódico, que cuesta 1.50 dólares, salió a la venta desde hoy. Se estima que fue repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

" /> Los Angeles Register ya compite con Los Angeles Times. El periódico, que cuesta 1.50 dólares, salió a la venta desde hoy. Se estima que fue repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

">



Coberturas

Esta es la competencia de Los Angeles Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario Los Angeles Register ya compite con Los Angeles Times. El periódico, que cuesta 1.50 dólares, salió a la venta ayer. Se estima que fue repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

Esta es su primera portada:

register

“Vamos a llevar nuestra marca fabulosa de periodismo local y perspectiva política a un mercado muy grande”, dijo el director Aaron Kushner.

En un comunicado, se informa que los fines de semana, el diario costará 2 dólares. Además, en mayo próximo se iniciará la entrega a domicilio.

La redacción está conformada por más de 40 periodistas, que se suman al equipo de Register en Long Beach. La edición semanal contará cn entre 50 y 60 páginas, y los domingos entre 80 y 90 páginas.

Según Kushner, el medio encontrará su propio mercado en un condado con 10 millones de habitantes.

“No nos fijamos en Los Ángeles como una metrópolis en expansión, sino como una colección de pequeñas comunidades. Queremos contar sus historias no contadas”, agregó el editor Ron Sylvester.

En la nota de prensa, se comparte las opiniones de reconocidos periodistas de otros medios. Por ejemplo, Ken Doctor, consultor de Bay Area, piensa que LA Register podrá ser un ejemplo modesto. “Se trata de una estrategia Pac-Man, que trata de mascar en los bordes de los medios de Los Angeles Times“, manifestó.

En tanto, la versión impresa está disponible de manera gratuita temporalmente en su web. Solo ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Los Angeles Register ya compite con Los Angeles Times. El periódico, que cuesta 1.50 dólares, salió a la venta desde hoy. Se estima que fue repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Milenio de México presenta cuenta en Instagram con fotos del terremoto

El diario mexicano Milenio prueba una nueva experiencia en las redes sociales con su aparición en la red social— de 27 millones de usuarios— Instagram.

27-03-12

Público estrena blog de la redacción y mantiene compromiso con su audiencia

Público estrenó el blog de la redacción para mantener a sus lectores al tanto de las innovaciones. Además, se comprometieron en seguir siendo “un espíritu libre que garantice, nada más y nada menos, que la información independiente”.

29-01-17

Atacan medio digital y colocan como titular “Te amo ISIS”

El diario Albuquerque Journal fue blanco de un ataque cibernético que afectó la versión digital de la organización de noticias.

26-12-14

COMENTARIOS