¿Se han imaginado un mundo dominado por las redes sociales? Real Account es un manga gore que está ganando mayor popularidad debido a su historia poco común.
En la historieta japonesa se observa cómo los ciudadanos han dejado que las redes sociales dominen sus vidas. Todo lo que hacen es para conseguir más seguidores en Real Account, una red social que reúne todas las plataformas sociales antes existentes.
Ganar seguidores es tener un mejor estatus para los habitantes. Y sin darse cuenta al menos unas 10 mil personas fueron seleccionadas e ingresaron a un mundo donde deben seguir las órdenes del creador de Real Account. Esa tierra de ficción tiene similitudes con el mundo real porque si mueren allí, su cuerpo también sufrirá lo mismo.
Los usuarios fueron secuestrados en esa ubicación paralela y lucen desmayados en el mundo real. El estudiante Ataru Kashiwagi es uno de los capturados, y su hermana mayor está muy preocupada por su futuro.
El creador de Real Account, cuya identidad es un misterio, alertó que todos participarán de su juego. Alguien debe terminarlo para regresar al mundo real. Hay algunas reglas: si una persona muere en ese falso mundo, sus seguidores también lo harán.
Si se quedan sin seguidores, esa persona dejará de existir. Para reducir el número de concursantes, el creador de Real Account dejó que por solo tres minutos los usuarios dejen de seguir a otros. Del total, solo sobrevivieron unas 4 mil personas.
Ataru se quedó con un solo seguidor: su hermana mayor, quien está en el mundo real viendo por las pantallas qué ocurre con todos.
En el primer capítulo, Ataru se muestra decidido al indicar que mientras alguien lo siga, él intentará ganar ese terrorífico juego.
Los siguientes capítulos presentan las batallas que debe enfrentar para sobrevivir. El manga aún se encuentra siendo publicado en Japón.












