Claves

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Agosto del 2015

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

Por ejemplo, en Facebook te sugieren videos de hasta 45 minutos y que pesen menos de 1.75 GB. En Twitter, los videos son subidos desde el móvil y tienen menos de 30 segundos.

En el caso de YouTube, los videos no pueden pesar más de 20 GB y requieren de una calidad máxima de 3840×2160 px. En Instagram, la duración es entre 3 y 15 segundos.

También debes recordar que si pones un link de YouTube o Vimeo se podrán ver sin problemas en redes como LinkedIn.

Vía Adweek / Cavideoproduction.it

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo desactivar la ‘biografía’ de Facebook

La ‘biografía’ es una herramienta poderosa para lo usuarios y los medios de comunicación. Sin embargo, a muchos no les gusta la nueva característica de Facebook.

17-03-12

5 formas probadas para conseguir más retweets

El consultor Dan Zarella nos sorprendió nuevamente con una infografía que detalla “cinco formas científicas” para conseguir más retweets. Según explicó, estas sugerencias se basan en resultados de análisis de mensajes en Twitter.

26-07-11

2 de cada tres gobiernos se han unido a Twitter

Twiplomacy es el primer estudio global de la historia de los líderes mundiales en Twitter. Los resultados son realmente interesantes: dos de cada tres gobiernos de los 193 países miembros de las Naciones Unidas tienen una presencia en la red de 140 caracteres.

02-08-12

COMENTARIOS