Claves

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2015

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

Por ejemplo, en Facebook te sugieren videos de hasta 45 minutos y que pesen menos de 1.75 GB. En Twitter, los videos son subidos desde el móvil y tienen menos de 30 segundos.

En el caso de YouTube, los videos no pueden pesar más de 20 GB y requieren de una calidad máxima de 3840×2160 px. En Instagram, la duración es entre 3 y 15 segundos.

También debes recordar que si pones un link de YouTube o Vimeo se podrán ver sin problemas en redes como LinkedIn.

Vía Adweek / Cavideoproduction.it

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

13-07-15

Twitter quiere que todos los usuarios verifiquen sus cuentas

El objetivo de Twitter es que no se interprete como un símbolo de estatus, sino que ayude a identificar cuentas vinculadas a personas reales para darles más credibilidad.

11-03-18

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

El tuitero Javier Genovez Solano -quien fue detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

26-11-11

COMENTARIOS