Claves

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2015

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

Por ejemplo, en Facebook te sugieren videos de hasta 45 minutos y que pesen menos de 1.75 GB. En Twitter, los videos son subidos desde el móvil y tienen menos de 30 segundos.

En el caso de YouTube, los videos no pueden pesar más de 20 GB y requieren de una calidad máxima de 3840×2160 px. En Instagram, la duración es entre 3 y 15 segundos.

También debes recordar que si pones un link de YouTube o Vimeo se podrán ver sin problemas en redes como LinkedIn.

Vía Adweek / Cavideoproduction.it

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter reporta 20 mil mensajes de odio debido a falta de filtros

En Twitter es fácil que se difundan mensajes de odio o de grupos violentos. Esta es la conclusión de un estudio publicado por el Centro Simon Wiesenthal, de Los Angeles, EE.UU.

10-05-13

México: La historia de la independencia contada en tuits

Twitter ha sido invadido por los rostros, nombres y mensajes de los personajes históricos de la independencia mexicana. El ingenio de los internautas ha logrado que la atención se dirija a los 140 caracteres que narran parte de la historia del país de forma particular e innovadora.

15-09-14

Twitter confirma salida de varios ejecutivos

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó en la red social la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto.

25-01-16

COMENTARIOS