Claves

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2015

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

Por ejemplo, en Facebook te sugieren videos de hasta 45 minutos y que pesen menos de 1.75 GB. En Twitter, los videos son subidos desde el móvil y tienen menos de 30 segundos.

En el caso de YouTube, los videos no pueden pesar más de 20 GB y requieren de una calidad máxima de 3840×2160 px. En Instagram, la duración es entre 3 y 15 segundos.

También debes recordar que si pones un link de YouTube o Vimeo se podrán ver sin problemas en redes como LinkedIn.

Vía Adweek / Cavideoproduction.it

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el libro rojo de Facebook

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, publicó una serie de fotografías sobre el “pequeño libro rojo” de la compañía, el cual creó durante su tiempo en la empresa.

22-05-15

Turquía ordena a Facebook bloquear páginas con “insultos” a Mahoma

Turquía bloqueará Facebook si la red social no cierra las páginas que insultan a Mahoma, de acuerdo con medios de ese país. El mandato del tribunal de Ankara, emitido el domingo por la noche, ya ha sido comunicado a la autoridad administrativa a cargo de las telecomunicaciones (TIB) y a los proveedores de acceso, según la agencia […]

26-01-15

En la mira de los reclutadores de profesionales en las redes sociales

Todo lo que digas en tu Facebook o Twitter puede ser usado en tu contra (o quizás a tu favor). Los reclutadores de profesionales en redes sociales (con ese título o con otro, o con ninguno, para no alterar organigramas) ya están entre nosotros.

15-08-11

COMENTARIOS