Herramientas

Publica en redes sociales al mismo tiempo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Kuku.io promete ser una alternativa sencilla que podemos aprovechar para publicar y programas contenidos en diferentes redes sociales al puro estilo de Buffer.

Está disponible en modo beta, pero permite el registro con la cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus. Luego se puede conectar otras redes sociales.  Por ahora no es posible conectarse con Google Plus ni con Pinterest, pero lo estará pronto, según informan.

La herramienta también puede especificar los mejores horarios para programar cada contenido, siempre con la posibilidad de incluir contenido multimedia y moderar lo que se publica en cada red.

Los que se registren pronto tendrán una cuenta gratuita para siempre, de acuerdo con la organización.

Prueba la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A Disney ya no le interesa mantener un portal al estilo de BuzzFeed

Walt Disney está en negociaciones para vender su participación en la red digital y de cable Fusion al socio Univision Communications Inc, reportó el diario financiero The Wall Street Journal.

23-12-15

México: Registran 326 ataques contra periodistas y medios en 2014

México sigue siendo el lugar en donde la prensa vive más aterrorizada en la región. Así lo demuestra el último informe anual de Article 19, llamado “Estado de censura”, que da cuenta del deterioro del ejercicio pleno de la libertad de expresión y la violencia contra el gremio durante el año pasado.

24-03-15

Más de 80 medios han sido cerrados en Turquía

Más de 80 medios de comunicación en Turquía han sido cerrados por el gobierno. Así lo reportó CNN Turquía, que confirmó la interrupción del servicio de 16 canales de TV, 23 radios, 15 revistas, 45 diarios y 29 canales de distribución.

27-07-16

COMENTARIOS