Herramientas

Publica en redes sociales al mismo tiempo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Kuku.io promete ser una alternativa sencilla que podemos aprovechar para publicar y programas contenidos en diferentes redes sociales al puro estilo de Buffer.

Está disponible en modo beta, pero permite el registro con la cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus. Luego se puede conectar otras redes sociales.  Por ahora no es posible conectarse con Google Plus ni con Pinterest, pero lo estará pronto, según informan.

La herramienta también puede especificar los mejores horarios para programar cada contenido, siempre con la posibilidad de incluir contenido multimedia y moderar lo que se publica en cada red.

Los que se registren pronto tendrán una cuenta gratuita para siempre, de acuerdo con la organización.

Prueba la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi añade 80 plantillas a su base de presentaciones

Prezi, el genial sistema de presentaciones en línea, acaba de anunciar en Facebook que su repertorio de plantillas se acaba de actualizar con un nuevo paquete de 80 diseños “hermosos, vivos e inspiradores”, para hacer el trabajo de los usuarios más sencillo.

17-06-13

El plan de Alibaba para ‘salvar’ a los medios en China

La compañía de comercio electrónico Alibaba tiene un convenio con 12 diarios en China, incluyendo Beijing News y Southern Metropolis Daily para convencer a los lectores a comprar más diarios.

03-04-14

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

COMENTARIOS